leer webmail


visitante Nro.:

 

 


En nuestra fábrica, donde exhibimos todos nuestros productos, brindamos una atención personalizada y atendemos tanto al público mayorista como minorista.

 

 


En Argentina

 

Pedidos: Los pedidos se realizan de forma personal (en nuestra fábrica), por teléfono, fax o mail (link oculto a contacto), indicando el código y la descripción de la pieza.

                                                                 .

Transporte: Es a elección del cliente. Nuestros productos son embalados de forma responsable para su traslado seguro, aclarando en cada caja su destino y con las advertencias pertinentes que indican que en su interior se transportan productos frágiles. Por ello, no nos hacemos responsables de roturas o pérdidas producidas por el transporte.

 

Forma de pago: Las ventas se pagan al contado. Para las mercaderías con destinos al interior del país, debe hacerse el depósito bancario previo al momento del envío.

 

                                                                         



Otros países

 

Si usted se encuentra fuera de la Argentina y desea adquirir alguno de nuestros productos, por favor comuníquese con nosotros por teléfono (5411-4738-2541)  o envíenos un mail a info@ceramicalg.com.ar

 


Ventajas de elegirnos:

. Costos de producción altamente competitivos

. Estándares de calidad de nivel internacional

. Capacidad operativa para respetar plazos de entrega